Futuros de Wall Street caen tras resultados Google y GE

viernes 20 de enero de 2012 10:14 ART
 

* Acciones de Google y GE caen tras resultados

* Negociación de deuda griega se acerca a un acuerdo

* Futuros de Dow Jones caen 14 pts

Por Chuck Mikolajczak

NUEVA YORK, 20 ene (Reuters) - Los futuros de los índices accionarios estadounidenses bajaban el viernes, lo que apuntaba a que el índice S&P 500 puede cortar una racha ganadora de tres días porque los resultados de Google no cumplieron con las expectativas del mercado y en momentos en que los inversores esperan avances en la negociación de deuda griega.

Las acciones de Google Inc bajaban un 7,6 por ciento a 591 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado regular, porque el mayor motor de búsquedas en internet no satisfizo las expectativas de Wall Street.

Grecia y sus acreedores privados están cerca de llegar a un acuerdo para un canje de deuda que evite que el país caiga en bancarrota y, al mismo tiempo, calme temores sobre la estabilidad de la zona del euro.

Los títulos de General Electric Co cayeron un 3,3 por ciento a 18,52 dólares, luego de que el mayor conglomerado estadounidense reportó ganancias casi estables de sus operaciones continuas.

Pero una sólida previsión de International Business Machines Corp y resultados aceptables de Intel Corp y Microsoft Corp apuntan a que los líderes de las empresas se están sacudiendo sus temores por las perspectivas económicas y gastando más en tecnología.

Los futuros del S&P 500 caían 2,4 puntos, los del Dow Jones perdían 14 puntos, mientras los del Nasdaq 100 ganaban 3,25 puntos. (Reporting By Chuck Mikolajczak; editing by Jeffrey Benkoe)