*** BREVES EMPRESARIALES DE ARGENTINA ***

miércoles 14 de septiembre de 2011 17:20 ART
 

BUENOS AIRES, sep 14 (Reuters) - Noticias empresariales de Argentina:

* Fibertel - El proveedor de internet del Grupo Clarín (CLA.BA: Cotización) dijo el miércoles que comenzará a comercializar desde octubre en los principales centros urbanos de Argentina su servicio 'wideband' con 30 Megas orientado al mercado residencial.

El gerente comercial de Cablevisión/Fibertel, Gonzalo Hita, dijo a Reuters que esperaba que 70.000 clientes suscribieran el servicio en los próximos 12 meses. Fibertel invirtió unos 150 millones de pesos (33,8 millones de dólares) en la reconversión de redes para ofrecer 'wideband'.

* IRSA (IRS.BA: Cotización) - La correduría Allaria Ledesma bajó el precio objetivo de la firma de bienes raíces a 7 pesos, desde 8,10 anteriores, para fin del 2011, manteniendo la recomendación de comprar.

* Quickfood QUI.BA - La empresa frigorífica dijo realizó un contrato de préstamo sindicado por 27 millones de dólares con Banco Patagonia, Banco Ciudad y Banco de La Pampa.

El préstamo tiene una duración de 24 meses y una tasa de interés nominal anual del 7 por ciento.

* Banco Macro (BMA.BA: Cotización) - La entidad financiera otorgó un préstamo por hasta 80 millones de pesos con su parte relacionada Inversora Juramento.

* Globant - La compañía desarrolladora de productos de software inauguró un centro de desarrollo en el centro de Buenos Aires mediante una inversión de 10 millones de dólares.   Continuación...