ACTUALIZA 1-Bonos EEUUU reducen ganancias tras subasta a 7 años

miércoles 30 de marzo de 2011 16:11 ART
 

(Reescribe, agrega citas y actualiza precios)

Por Karen Brettell

NUEVA YORK, mar 30 (Reuters) - Los bonos del Tesoro estadounidense reducían sus ganancias tras una tibia subasta de 29.000 millones de dólares en bonos a 7 años y ahora se espera que la deuda se mueva dentro de un rango antes de un dato clave de empleo el viernes.

Las nuevas notas se colocaron con una concesión de 1,7 puntos básicos sobre los bonos que se negociaban antes de la subasta.

"No vimos nada que diga que era tiempo de un alza", dijo Jim Vogel estratega en tasas de interés de FTN Financial en Memphis.

"Es momento de no salir dañado en una subasta, no es momento de de ser agresivos o de tratar de moverse antes que la gente con todo el dinero", agregó.

Las notas a siete años US7YT=RR se negociaban con un alza de 6/32 en precio para rendir un 2,87 por ciento, después de operar tan bajo como 2,85 por ciento previo a la subasta.

Los precios habían sido apoyados más temprano el miércoles luego de un informe de la firma ADP que mostró que los empleadores privados agregaron 201.000 empleos en marzo, en línea con las expectativas pero decepcionando a operadores que estaban esperando por un reporte incluso más fuerte.

Algunos operadores esperan que los datos de las nóminas no agrícolas del viernes muestren que los empleadores agregaron más de 250.000 puestos de trabajo en marzo, muy por encima de los 190.000 estimados por los economistas.   Continuación...