Futuros de acciones EEUU bajan por Grecia, Goldman

martes 27 de abril de 2010 09:24 ART
 

* Alemania pone nuevos requisitos a Grecia

* DuPont, Ford anotan ganancias mejores a las previsiones

* Futuros caen: Dow, 28 pts; S&P, 4,3 pts; Nasdaq, 8,5 pts

Por Ryan Vlastelica

NUEVA YORK, abr 27 (Reuters) - Los futuros de acciones de Estados Unidos descendían el martes luego que Alemania pidió nuevas medidas de austeridad de Grecia y antes del testimonio del presidente ejecutivo de Goldman Sachs ante el Congreso, luego de las recientes acusaciones de fraude contra la firma.

Las exigencias de Alemania motivaron nuevas preocupaciones sobre la deuda griega, mientras que los inversionistas temían que los cargos contra Goldman podrían avivar el apetito por la reforma de Wall Street.

Las acciones del sector financiero estarán en el tapete. El presidente ejecutivo de Goldman Sachs Group Inc (GS.N: Cotización) testificará ante un subcomité del Senado que examina las causas de la crisis financiera.

DuPont and Co (DD.N: Cotización), que cotiza en el Dow, reportó una ganancia trimestral mayor a la esperada y elevó su meta de utilidad de todo el año. Sus acciones avanzaban un 2,6 por ciento, a 42 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado con pocas operaciones.   Continuación...