*** BREVES EMPRESARIALES DE ARGENTINA ***

miércoles 26 de enero de 2011 14:51 ART
 

BUENOS AIRES, ene 26 (Reuters) - Noticias empresarias de Argentina informadas en los últimos días:

* Endesa Costanera CEC.BA - La generadora de energía reportó una pérdida de 42,7 millones de pesos en su balance contable del 2010, con un patrimonio neto de 523,5 millones de pesos.

* Accor América Latina - Reportó que cerró el 2010 con un volumen de negocios de 696 millones de dólares, representando un crecimiento consolidado del 28,9 por ciento interanual.

Accor en la región está presente en 10 países, con 170 hoteles y más de 27.000 habitaciones de las redes Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, Ibis y Formule 1.

* Edesur EDS.BA - La distribuidora eléctrica informó a la Comisión de Valores que aumentará un 30 por ciento sus inversiones en 2011, destinando 550 millones de pesos a abastece el crecimiento de la demanda e incrementar la calidad de servicios.

* Cablevisión - La empresa de televisión por cable dijo que en asamblea se resolvió ampliar la emisión de Obligaciones Negociables por hasta 600 millones de dólares, o su equivalente en otras monedas, a ser emitidas en una o más clases o series.

* Cresud CRE.BA - La firma agroindustrial dijo que aprobó la ampliación de su programa de Obligaciones Negociables hasta 150 millones de dólares.

* IES - La consultora Investigaciones Económicas Sectoriales informó que las ventas de artículos para el hogar en valores corrientes treparon un 52,2 por ciento interanual en 2010 por la política de ventas en cuotas fijas con tarjetas lanzada por las cadenas y supermercados con apoyo de bancos.   Continuación...