*** BREVES EMPRESARIALES DE ARGENTINA ***

miércoles 22 de diciembre de 2010 15:50 ART
 

BUENOS AIRES, dic 22 (Reuters) - Noticias empresarias de Argentina informadas en los últimos días:

* IRSA IRS.BA - La firma de bienes raíces notificó la adquisición en forma indirecta de un edificio en Nueva York por 85,1 millones de dólares.

* Aerolíneas Argentinas - La empresa de bandera informó que para el período enero-octubre el tráfico medido en pasajeros-kilómetro transportados fue de 11,322 millones, lo que representó un incremento del 22,8 por ciento respecto del mismo período del 2009.

La capacidad medida en asientos-kilómetro ofrecidos fue de 15,635 millones, incrementándose en un 20,1 por ciento interanual. El factor de ocupación creció 1,62 puntos porcentuales a 72,48 por ciento.

* Campo Austral - La compañía de fiambres, chacinados y alimentos congelados del Grupo Pampa Capital, dijo que adquirió el criadero porcino Doina SA de la localidad de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, por 10 millones de dólares.

El emprendimiento permitirá un crecimiento del 33 por ciento en la producción de la compañía y se traducirá en un aumento del 1,5 por ciento en su participación en el mercado de genética porcina.

* Colliers International - La consultora reveló mediante una encuesta global, que los inversores esperan expandier sus negocios inmobiliarios un 63 por ciento en América Latina.

* GasNatural GBA.BA - La distribuidora de energía informó el pago de un dividendo anticipado por 5,0 millones de pesos.   Continuación...