Wall St cae 1 por ciento por débiles ganancias, datos viviendas

martes 20 de julio de 2010 11:54 ART
 

* Goldman presenta ganancias, ingresos más bajos

* Inicios de casas de junio caen más de lo esperado

Por Chuck Mikolajczak

NUEVA YORK, jul 20 (Reuters) - Wall Street caía el martes después que los decepcionantes ingresos en una serie de resultados corporativos y los datos de viviendas mostraran más evidencia de una economía en desaceleración.

Las acciones de Goldman Sachs Group Inc (GS.N: Cotización) perdían un 1,3 por ciento, a 144,13 dólares, después de presentar ganancias e ingresos más bajos en el segundo trimestre.

Las acciones de International Business Machines Corp (IBM.N: Cotización) cedían un 4,7 por ciento, a 123,72 dólares, un día después de reportar que los ingresos crecieron un 2 por ciento, pero aún así no alcanzó las estimaciones debido a una caída en los contratos de servicios de tecnología.

Los reportes son los últimos de una serie de resultados corporativos que mostraron ingresos en retroceso. Los inversionistas están observando los resultados de las ventas en busca de señales de crecimiento de la economía.

"Todo se trata de los ingresos. Lo hicimos durante el verano, donde se superó en ganancias pero no en ingresos. El año pasado no importaba, el mercado crecía. Pero este año no se va a tolerar que no se cumpla con las previsiones," dijo Jamie Cox, socio gerente de Harris Financial Group.   Continuación...