Wall Street sube por resultados y acciones energéticas

martes 20 de abril de 2010 13:00 ART
 

* Acciones de energéticas suben por alza precio crudo

* Goldman reporta sólidos resultados, pero acciones caen

Por Rodrigo Campos

NUEVA YORK, abr 20 (Reuters) - Las acciones estadounidenses subían el martes por una ola de sólidos reportes trimestrales de empresas, pese a que algunas no alcanzaron a superar las expectativas del mercado.

Coca-Cola (KO.N: Cotización) reportó resultados mixtos, Johnson & Johnson (JNJ.N: Cotización) cumplió con los pronósticos pese a una baja en las ventas y UnitedHealth Group (UNH.N: Cotización) superó las estimaciones.

Las acciones de Coca perdían un 1,5 por ciento a 54,50 dólares y las de Johnson & Johnson cedían un 0,2 por ciento a 65,90 dólares, pero las de UnitedHealth subían un 0,3 por ciento a 31,15 dólares.

Los títulos de Goldman Sachs (GS.N: Cotización) perdían un 1,2 por ciento a 161,41 dólares, pese a que casi duplicó sus ganancias trimestrales.

Los reguladores británicos lanzaron una investigación al prestamista luego de que Estados Unidos acusó al influyente banco de Wall Street de fraude en el diseño y venta con productos financieros respaldados por hipotecas de alto riesgo.   Continuación...