*** BREVES EMPRESARIALES DE ARGENTINA ***

miércoles 16 de noviembre de 2011 15:54 ART
 

BUENOS AIRES, nov 16 (Reuters) - Noticias empresarias de Argentina informadas en los últimos días:

* Falabella - La cadena chilena de tiendas por departamentos anunció una inversión de 10 millones de dólares destinada a ampliar y mejorar la infraestructura y tecnología de sus locales en el país.

* Testimonio Compañía de Seguros - La aseguradora fue autorizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación para operar en el segmento de reaseguros en los mismos ramos en los que se encuentra autorizada a operar en seguros directos.

* Nobleza Piccardo - La tabacalera inaugurará la próxima semana una nueva planta modelo en el Parque Industrial de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

* Bautec - La empresa especializada en la construcción integral dijo que se encuentra llevando a cabo obras de mejora y ampliación de la planta cementera Loma Negra que demandarán una inversión de unos 47,5 millones de dólares y que permitirán duplicar la capacidad de embolsado, incrementar la capacidad de acopio en la Planta LomaSer y adecuar el sistema logístico.

* En los primeros nueve meses de 2011 las exportaciones conjuntas de frutas y hortalizas crecieron 11,5 por ciento interanual, en tanto que en cantidades se verifica un aumento en las ventas conjuntas de 3,8 por ciento, dijo un informe realziado por el IES (Investigaciones Económicas Sectoriales).

Agregó que por su parte, las exportaciones de autopartes crecieron 10,4 por ciento interanual en valores en los primeros nueve meses del 2011.

(1 dlr=4,79 pesos ARSB=)