Futuros Wall Street cotizan estables a la espera votación Grecia

martes 28 de junio de 2011 09:03 ART
 

* Microsoft lanzará Office para computación en nube

* Futuros bajan: Dow cae 29 pts y Nasdaq pierde 3,25 pts

Por Ryan Vlastelica

NUEVA YORK, jun 28 (Reuters) - Los futuros de los índices estadounidenses cotizaban en general estables el martes, porque los inversores estaban renuentes a hacer apuestas tras la subida de la sesión anterior y antes de la votación de un impopular plan de austeridad en el parlamento griego.

Los legisladores de Grecia votarán el miércoles y el jueves medidas de austeridad, que deben aprobarse para que el país reciba el siguiente pago de un rescate financiero.

Si el Gobierno no recibe el siguiente tramo de ayuda, los analistas dicen que Grecia podría incumplir los pagos de su deuda, provocando una crisis amplia en Europa y una contracción en el mercado del crédito comparable a la que ocurrió tras el colapso de Lehman Brothers.

Los futuros del S&P 500 SPc1 caían 2,4 puntos, los del Dow Jones DJc1 bajaban 29 puntos y los del Nasdaq 100 NDc1 perdían 3,25 puntos.

Microsoft Corp (MSFT.O: Cotización) realiza esta semana una gran jugada en la computación en nube. La empresa está llevando una versión actualizada de su conjunto de programas para tareas de escritorio Office a internet. Los títulos de la compañía subían en las operaciones tras el cierre del mercado regular.   Continuación...