Futuros de Wall Street cotizan estables en jornada de resultados

martes 19 de abril de 2011 08:35 ART
 

* Texas Instruments alerta sobre sus ventas

* Futuros Dow Jones suben 8 pts y los de S&P ganan 0,1 pto

Por Chuck Mikolajczak

NUEVA YORK, abr 19 (Reuters) - Los futuros de los índices accionarios estadounidenses cotizaban estables el martes, en momentos en que los inversores asimilaban una nueva ola de resultados empresariales.

Las acciones de Texas Instruments Inc TXN.N caían un 2,3 por ciento a 34 dólares en las operaciones previas a la apertura, luego de que el fabricante de microprocesadores advirtió de que sus ventas crecerán menos de lo usual.

La empresa dijo que no estaba claro cuando el suministro de silicona y placas que necesita volvería a la normalidad.

Entre las compañías que reportarán resultados el martes, están Goldman Sachs (GS.N: Cotización), Intel Corp (INTC.O: Cotización), International Business Machines Corp (IBM.N: Cotización), Johnson & Johnson (JNJ.N: Cotización), Yahoo Inc (YHOO.O: Cotización) y CSX Corp CSX.N.

Los futuros del S&P 500 SPc1 subían 0,1 punto, los del Dow Jones DJc1 ganaban 8 puntos y los del Nasdaq 100 NDc1 perdían 2 puntos.

Wall Street cayó más de un 1 por ciento el lunes, por los temores sobre la deuda soberana en Europa y Estados Unidos, además de un ajuste monetario en China, que ensombrecieron las perspectivas de crecimiento mundial.

(Por Chuck Mikolajczak. Editado en español por Javier López de Lérida)