MERCADOS A.LATINA-¿Qué acciones hay que seguir? 18 de noviembre

jueves 18 de noviembre de 2010 11:41 ART
 

Nov 18 (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina:

BANORTE (GFNORTEO.MX: Cotización) - Las acciones del grupo financiero cerraron el miércoles en 53.62 pesos.

Banorte y su pequeño rival IXE llegaron el miércoles a un acuerdo de fusión en una operación en acciones valorada en unos 1,300 millones de dólares, que les permitirá consolidarse como el tercer banco más importante del sistema financiero local [Id:nN17201882].

Standard & Poor's confirmó sus calificaciones de crédito de contraparte y CD de "BBB-", en escala global de largo plazo, y de "A-3", de corto plazo, para Banorte tras el acuerdo.

GRUPO CARSO (GCARSOA1.MX: Cotización) - Los títulos de uno de los mayores conglomerados del país terminaron el miércoles en 72.88 pesos.

El magnate mexicano Carlos Slim está evaluando llevar a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, su cadena de tiendas por departamentos lo cual se ve probable por la diversidad de estas tiendas-restaurantes, y la gente de ese lugar.

"Sería un buen intento y posiblemente un buen negocio para el Grupo Carso, aunque no hay que olvidar que ya tuvieron un fracaso hace varios años con las tiendas CompUsa", dijo MetAnálisis.   Continuación...