Wall Street cae por decepcionantes resultados corporativos

miércoles 18 de agosto de 2010 12:34 ART
 

* Deere ve ventas "muy por debajo" de niveles normales

* Target presenta deslucidos resultados

Por Edward Krudy

NUEVA YORK, ago 18 (Reuters) - Las acciones estadounidenses caían el miércoles debido a que las débiles ganancias corporativas daban a los inversionistas pocos argumentos para comprar, en medio de continuos temores sobre la salud de la economía global.

La cadena de tiendas con descuentos Target Corp (TGT.N: Cotización) reportó resultados débiles, mientras que BJ's Wholesale Club Inc BJ.N incumplió con las estimaciones del mercado y recortó su pronóstico para todo el año, lo que hundía a las acciones de las dos firmas.

Los resultados del fabricante de maquinaria agrícola Deere & Co (DE.N: Cotización) superaron las estimaciones, pero dijo que sus ventas estaban "muy por debajo de los niveles normales" y apuntó a un deterioro de las condiciones en Europa, donde los mercados están "cayendo con fuerza".

Las acciones de Deere bajaban un 1,6 por ciento, a 66,06 dólares, las de Target cedían un 1,2 por ciento, a 50,05 dólares, y las de BJ's perdían un 4,6 por ciento, a 41,33 dólares.

"Los reportes de ganancias de esta mañana probablemente son de neutros a negativos para los precios", dijo Nick Kalivas, de MF Global.   Continuación...