Futuros acciones de EEUU caen tras decepción por Google

viernes 16 de abril de 2010 10:01 ART
 

* Google cae tras resultados trimestrales del 1er trim

* Ganancias de GE, Bank of America superan estimaciones

* Futuros caen: Dow, 15 pts; S&P, 2,5 pts; Nasdaq, 5,25 pts

NUEVA YORK, abr 16 (Reuters) - Los futuros de acciones de Estados Unidos caían el viernes tras las decepcionantes ganancias de Google, aunque los resultados robustos de GE y Bank of America amortiguaban la caída.

Google Inc (GOOG.O: Cotización), el gigante de las búsquedas por Internet, reportó el jueves tras el cierre del mercado un salto de un 23 por ciento en sus ingresos trimestrales por un rebote en la publicidad de internet.

Pero sus títulos cedían un 4,8 por ciento a 567 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado debido a que los resultados decepcionaron a algunos inversionistas que esperan un reporte espectacular.

Los papeles de General Electric Co (GE.N: Cotización) avanzaban un 1,5 por ciento a 19,80 dólares, después de que la firma informara utilidades mucho mayores a los pronósticos y dijera que ve un potencial alcista a sus metas anuales.

"GE es como un mini-Estados Unidos corporativo si uno piensa en todo lo que tocan. Cuando uno puede obtener este tipo de reporte agradable y prolijo, es una señal bastante buena de que la temporada de ganancias debería ser mejor a lo esperado", dijo Arthur Hogan, jefe de análisis de Jefferies & Co.   Continuación...