Wall Street cierra estable por datos mixtos y FedEx

jueves 16 de septiembre de 2010 18:24 ART
 

* Solicitudes iniciales subsidio de desempleo caen

* FedEx cae por previsiones de ganancias trimestrales

* Ford Motor escala por recomendación Barclays

Por Chuck Mikolajczak

NUEVA YORK, sep 16 (Reuters) - Las acciones estadounidenses cerraron estables el jueves por cifras económicas mixtas y un pronóstico cauto de la empresa de envío de encomiendas FedEx Corp, que mantuvo al mercado dentro del rango estrecho en que se ha movido en jornadas recientes.

Las acciones de FedEx Corp (FDX.N: Cotización) cayeron un 3,7 por ciento a 82,72 dólares, luego de que la empresa, a la que se considera un referente de la demanda en la economía, pronosticó ganancias trimestrales inferiores a las expectativas de Wall Street y advirtió de que la recuperación puede frenarse.

Una caída de los pedidos iniciales de subsidios de desempleo a un mínimo de dos meses en la última semana no fue suficiente para impulsar a las acciones, mientras que una medición de la actividad empresarial en una región de Estados Unidos mostró una contracción en septiembre.

El S&P 500 se ha movido en un rango estrecho con un soporte en su promedio de los últimos 200 días, de cerca de 1.115 puntos, pero bajo una resistencia cercana a los 1.130.   Continuación...