ACTUALIZA 2-TENIS-Mejores cuatro de la ATP, a cuartos en Toronto

viernes 13 de agosto de 2010 01:51 ART
 

(Actualiza con últimos partidos)

Por Steve Keating

TORONTO, ago 12 (Reuters) - La victoria del español Rafael Nadal el jueves en el Masters Series de Toronto dejó todo preparado para que los cuartos de final del torneo muestren en acción a los cuatro mejores jugadores del mundo.

La presencia del número uno del mundo, de su archirrival Roger Federer, de Novak Djokovic y de Andy Murray entre los últimos ocho del torneo promete algo especial mientras los jugadores se preparan para el Abierto de Estados Unidos.

Nadal y Federer han ganado cada uno un par de veces el título y un choque entre ambos el domingo sería una final soñada para los fanáticos del tenis.

Pero Djokovic, número dos del ranking ATP y ganador aquí en el 2007, y Murray, cuarto favorito y buscando defender el título conquistado el año pasado, han demostrado que también son capaces de regalar momentos memorables.

A este cuarteto se suman además, para deleite de los fanáticos, el argentino David Nalbandian, que acumula una racha de 11 victorias y viene de ganar el torneo de Washington, y el checo Tomas Berdych, séptimo preclasificado.

Deseoso de sumar el Abierto de Estados Unidos a su lista de Grand Slam ganados esta temporada, Nadal derrotó al sudafricano Kevin Anderson 6-2 y 7-6 (8-6).

Su próximo rival será el alemán Philipp Kohlschreiber, vencedor por 6-7 (5-7), 7-5 y 6-0 del taiwanés Lu Yen-hsun.   Continuación...