MERCADOS A.LATINA-¿Qué acciones hay que seguir? 11 de noviembre

jueves 11 de noviembre de 2010 11:08 ART
 

Nov 11 (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina:

* BIMBO (BIMBOA.MX: Cotización) - Los títulos del fabricante de pan mexicano concluyeron el miércoles en 101.93 pesos.

"Tras la última recomendación de compra, Bimbo ha alcanzado nuestro precio objetivo obteniendo un rendimiento de casi el 8 por ciento, por lo que decidimos tomar utilidades", recomendó Invex.

MetAnálisis menciona que Moody's pone en revisión deuda por compra de Sara Lee, ya se esperaba que las calificadoras pusieran en revisión la deuda de Bimbo ante el incremento que tendrá por la adquisición de Sara Lee, para finales de 2010, la deuda actual ya habría amortizado la mayor parte de lo que pagaron por Weston Foods.

"Además la calificadora no está considerando la fuerte generación de efectivo de Bimbo y los pagos que esta ha realizado por anticipado. Mantenemos la acción con objetivo de 105 por acción para este año", agregó MetAnálisis.

FIBRIA (FIBR3.SA: Cotización)- La mayor productora global de celulosa reportó el jueves una inesperada caída del 18 por ciento interanual en su ganancia trimestral, porque la subida de la moneda local recortó sus utilidades, que el año previo habían sido infladas por el efecto contrario.

  Continuación...