ACCIONES A SEGUIR AMERICA LATINA - 5 DE OCTUBRE A LAS 1200 GMT

martes 5 de octubre de 2010 09:01 ART
 

Oct 5 (Reuters) - Estas son las principales noticias de empresas latinoamericanas para el 5 de octubre.

TERNIUM (TX.N: Cotización) - Nippon Steel Corp, la segunda mayor siderúrgica del mundo, y Ternium, la primera de América Latina, firmaron los detalles de un proyecto conjunto en México para abastecer a las automotrices japonesas.

TELEVISA (TLVACPO.MX: Cotización) - El gigante mexicano de los medios alcanzó el lunes un acuerdo para comprar una participació en la cadena estadounidense Univision, avanzando en su viejo propóito de hacerse de una mayor tajada del floreciente mercado hispano en Estados Unidos.

Televisa (TV.N: Cotización) (TLVACPO.MX: Cotización) señaló que invertirá 1,200 millones de dólares en Univision, firma a la que ya estuvo unida en el pasado en una sociedad marcada por desencuentros que llegaron hasta los tribunales.

SARE SAREB.MX - La constructora mexicana de viviendas Sare dijo el lunes que planea una oferta global de acciones con la que espera obtener hasta 805 millones de pesos (64 millones de dlares), que usará para reactivar su crecimiento a partir del próximo año.

Las acciones de Sare cayeron un 1,41 por ciento en la bolsa de México a 2.79 pesos.   Continuación...