IFR-Arcos Dorados lanza bono a 10 años por 375 mln dlrs con cupón 6,625 pct

martes 24 de septiembre de 2013 16:02 ART
 

24 sep (IFR) - Arcos Dorados, operador de franquicias de McDonald's en América Latina, lanzó un bono bullet a 10 años, cuyo precio estaría en el área media de 6 por ciento, con un cupón de un 6,625 por ciento, que se colocaría hoy.

El emisor concluyó el lunes las giras promocionales, realizadas vía Bank of America Merrill Lynch, Citi y JPMorgan.

Los recursos que se obtengan se destinarán al pago de deuda de corto plazo con Banco Itaú para deshacer posiciones swaps sobre tasas de interés en diversas divisas con Bank of America, y para financiar una oferta de compra y canje por sus bonos con vencimiento en 2019.

La oferta de compra expiró el 23 de septiembre, con un precio oferta de 1.082,50 dólares para los tenedores de deuda si participaban para esa fecha. Los tenedores de bonos que canjearon sus notas tempranamente antes del 23 de septiembre obtuvieron un importe total de 1.092 dólares de capital en notas nuevas.

Posteriormente, pero antes de la fecha de expiración del 7 de octubre, los inversores recibirían 1.062,50 dólares.

Las calificaciones previstas para la emisión senior no asegurada son Ba2/BBB- por parte de Moody's y de Fitch.

La emisión se está vendiendo bajo el formato 144A/RegS y cotizará en Luxemburgo. Será regida por la legislación inglesa. (Para ver todos los informes de IFR por favor vaya a www.ifrmarkets.com)