IFR-Arcos Dorados inicia gira promocional a través de BAML, Citi y JPMorgan

miércoles 11 de septiembre de 2013 14:08 ART
 

11 sep (IFR) - Arcos Dorados, operador de franquicias de McDonald's en América Latina, iniciará reuniones con inversionistas la semana próxima vía Bank of America Merrill Lynch, Citi y JPMorgan para la comercialización de un nuevo bono con vencimiento en 2023, que es parte de un próximo canje y oferta de compra de deuda.

El emisor estará en Santiago el 17 de septiembre, en Londres y en Lima el 18 de septiembre, en Boston y en la Costa Oeste el 19 de septiembre, y en Nueva York y en la Costa Oeste el 20 de septiembre.

La semana siguiente estará en Nueva York, el 23 de septiembre.

La compañía ofrecerá canjear el bono 2019 por un bono con vencimiento en 2023 en dólares, con un cupón de un 6,625 por ciento, o por efectivo.

Arcos Dorados también busca aprobación de cambios a los términos de valores. La compañía planea usar recursos de la oferta simultánea de notas nuevas para pagar por la oferta de compra, para cancelar deuda de corto plazo al Banco Itaú y para deshacer swaps sobre tasas de interés en diversas divisas con Bank of America.

La oferta de compra expira el 23 de septiembre y los tenedores de deuda recibirán un precio oferta de 1.082,50 dólares si participan para esa fecha. Los tenedores de bonos que canjeen sus notas tempranamente antes del 23 de septiembre recibirán un importe total de 1.092 dólares de capital en notas nuevas. Posteriormente, pero antes de la fecha de expiración del 7 de octubre, recibirán 1.062,50 dólares. (Para ver todos los informes de IFR por favor vaya a www.ifrmarkets.com)