EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-OGX, Antofagasta, AES Gener, Soriana, Geo, Fibra Hotel, Fibra Inn y Petrobras

martes 2 de julio de 2013 11:14 ART
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1414 GMT:

* OGX - Corredurías redujeron el martes el precio objetivo para las acciones de la petrolera brasileña, controlada por el magnate multimillonario Eike Batista, a valores de entre 0,10 reales y 0,30 reales por papel, después de que la empresa suspendió proyectos de producción.

El banco Credit Suisse redujo su indicación del valor a 0,30 reales por acción desde 1 real; HSBC la bajó a 0,30 reales desde 0,60 reales, y Deutsche Bank, a 0,10 reales desde 0,70 reales, según informes publicados por las entidades.

Los bonos de OGX, que ya se negociaban a niveles bajos, cayeron más de 10 puntos el lunes luego de que la firma informó que suspenderá el desarrollo en tres campos, informó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

Las acciones de OGX también llegaron a perder hasta un 35 por ciento tras el anuncio.

* ANTOFAGASTA y AES GENER - La chilena AES Gener dijo el lunes que Antofagasta Minerals entrará en la propiedad en su proyecto hidroeléctrico Alto Maipo, con un 40 por ciento de participación.

AES Gener agregó que además se suscribieron contratos de compra venta de energía de 160 megavatios por 20 años con Antofagasta Minerals para sus proyectos.   Continuación...