***BREVES EMPRESARIALES DE ARGENTINA***

miércoles 4 de julio de 2012 13:21 ART
 

BUENOS AIRES, 4 jul (Reuters) - Noticias empresariales de Argentina informadas en los últimos días:

* Banco Patagonia - El banco anunció la emisión de Obligaciones Negociables por hasta 300 millones de pesos, dentro del Programa Global por un monto máximo en circulación de hasta 250 millones de dólares.

* Cresud - La empresa agrícola anunció el cierre del frigorífico Carnes Pampeanas como consecuencia de la crisis del sector de la carne en Argentina.

* Claro - La compañía de telefonía celular amplió su plan de inversiones 2011-2012 a 249 millones de dólares, destinados a mejorar la red de cobertura nacional.

* IES - La consultora Investigaciones Económicas Sectoriales dijo que la producción de los principales combustibles creció un leve 0,2 por ciento en los primeros cinco meses de 2012 respecto de igual período de 2011.

En cuanto a las ventas del período mostraron un ligero aumento también del 0,2 por ciento en volumen, debido a la contracción de la actividad económica, especialmente en los transportes y el sector agrícola.

* BCRA - El Banco Central creó un área de protección al usuario de servicios financieros, un pedido que surgió desde diferentes asociaciones de consumidores.

(1 dlr=4,5275 por peso mayorista )

(Reporte de Walter Bianchi y Jorge Otaola, Editado por Magdalena Morales)