*** BREVES EMPRESARIALES DE ARGENTINA ***

miércoles 27 de junio de 2012 12:08 ART
 

BUENOS AIRES, 27 jun (Reuters) - Noticias empresarias de Argentina informadas en los últimos días:

* Molinos - La empresa de alimentos anunció una inversión de 14,4 millones de dólares para adquirir "Emprendimientos Joralfa", dedicado a la elaboración de alfajores y snacks en base de arroz.

* Alto Palermo - La administradora de centros de compras anunció una distribución de dividendos anticipados en efectivo por 177 millones de pesos.

* Samsung - La empresa de electrodomésticos comenzó las obras para la construcción de una fábrica de lavarropas ubicada en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, con una inversión estimada de 100 millones de pesos.

* IRSA - La firma de bienes raíces anunció la venta de 4.703 metros cuadrados cubiertos de oficinas con 46 espacios guardacoches en dos edificios ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero, a un precio final cercano a los 15,3 millones de dólares.

* Cresud - La empresa de agronegocios, controlante de la sociedad IRSA, dijo que colocó bonos por 383,1 millones de pesos.

* Moodys Latin America - Bajó la calificación de fortaleza financiera en escala global, moneda local y en escala nacional, correspondiente a cuatro entidades aseguradoras de Argentina: ACE Seguros, Caruso Compañía Argentina de Seguros, Chubb Argentina de Seguros y Provincia Seguros.

* CAC - La Cámara Argentina de la Construcción realizó la presentación de su "Espacio Pyme", un área diseñada para las pequeñas y medianas firmas del sector que tendrá como objetivo contribuir a su desarrollo e integración, tanto en el fortalecimiento de los empresarios, en la gestión de la empresa como en el incremento de su competitividad.   Continuación...