MERCADOS ARGENTINOS-¿Qué dicen los analistas? Semana del 20 al 24 de febrero

lunes 20 de febrero de 2017 09:53 ART
 

BUENOS AIRES, 20 feb (Reuters) - Analistas de consultoras y corredurías locales opinan sobre los mercados argentinos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes. Las opiniones reflejadas son de dichas fuentes y no representan puntos de vista de Reuters.

# MERCADOS:

* "El sector energético puede dar mucho, ha tenido grandes subas pero hay que cambiar la matriz energética del país y salir del círculo vicioso de importar energía, así que todavía hay mucho más por hacer", dijo Lucas Gardiner, director de Portfolio Personal.

Agregó que "otro sector es el agro, empresas como Agrometal tienen mucho sentido, hay muchas empresas que en enero valían un número y ahora valen un 30 o 35 por ciento más".

* "Los títulos en pesos continúan entregando los mayores retornos, destacándose los bonos a tasa fija y los ajustables por la tasa Badlar por sobre los de CER (inflación), ante señales de desaceleración de la inflación y de un Banco Central comprometido en cumplir la meta", estimó la banca de inversión Puente.   Continuación...