EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-PDVSA, Alfa, Axtel, Caixa, Multiexport Foods, Vale, Antofagasta, Tractebel, KOF y Fleury

viernes 2 de octubre de 2015 08:09 ART
 

2 oct (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1106 GMT:

* PDVSA - El apagón que afectó durante la mayor parte del jueves al Centro de Refinación de Paraguaná (CRP), el más grande de Venezuela, ha terminado, informó la estatal Petróleos de Venezuela.

* ALFA y AXTEL - El conglomerado mexicano Alfa dijo el jueves que acordó una fusión entre su unidad de telecomunicaciones Alestra y la firma local Axtel, medida que le dará el control de esta última y le permitirá crear un actor "más fuerte" en un mercado competitivo y dominado por América Móvil, del magnate Carlos Slim.

Bofa Merrill subió su precio objetivo para las acciones de Axtel a 8 pesos desde 4 pesos. La recomendación es de "desempeño inferior al del mercado".

* CAIXA - El prestamista hipotecario brasileño Caixa Economica Federal, controlado por el Estado, dijo el jueves que demorará la Oferta Pública Inicial (OPI) de su unidad de seguros Caixa Seguridade debido a las condiciones del mercado.

  Continuación...