EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Itaú, Gigante, GPA, TIM, Petrobras, Gerdau, Lala, Ecorodovias y Arteris

viernes 21 de agosto de 2015 08:29 ART
 

21 ago (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1127 GMT:

* ITAÚ - El mayor banco de Brasil según valor de mercado tiene problemas para estimar las posibilidades de cesaciones de pago de créditos corporativos en medio de un incierto panorama para algunas industrias y políticas para apuntalar la economía, dijo el jueves su presidente ejecutivo.

* GRUPO GIGANTE - El grupo mexicano, que opera negocios minoristas e inmobiliarios, dijo el jueves que propondrá en su asamblea de accionistas del 8 de septiembre un aumento en la parte variable de su capital social con el fin de pagar deudas y expandir a la empresa.

* GPA SA - La minorista brasileña dijo el jueves que, junto a la controladora Wilkes Participações, pagaría 212,46 millones de reales (61 millones de dólares) a Morzan Empreendimentos para resolver un arbitraje sobre su adquisición de la empresa de artículos para el hogar Globex.

* TIM PARTICIPACOES - Bofa Merrill bajó su recomendación para los ADR del operador brasileño de telefonía a "neutral", según información del sitio theflyonthewall.com.   Continuación...