Reuters logo
en 2 años
EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-LATAM Airlines, Cosan, Petrobras, América Móvil, Grupo Financiero Galicia, Hypermarcas, Usiminas, Gerdau, CSN, JBS, Cielo, Porto Seguro y BBVA Banco Francés
20 de julio de 2015 / 14:06 / en 2 años

EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-LATAM Airlines, Cosan, Petrobras, América Móvil, Grupo Financiero Galicia, Hypermarcas, Usiminas, Gerdau, CSN, JBS, Cielo, Porto Seguro y BBVA Banco Francés

20 jul (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1346 GMT:

* LATAM Airlines - La aerolínea brasileña TAM, filial del grupo, anunció el lunes que decidió reducir gradualmente sus operaciones domésticas en entre un 8 y 10 por ciento debido a un complejo escenario económico.

* COSAN - El conglomerado brasileño Cosan Overseas realizará esta semana una gira promocional para la comercialización de una posible oferta de bonos bajo el formato 144A/RegS, informó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

La empresa estará en Boston y Los Angeles el 21 de julio y en Nueva York y Londres el 22 de julio. Las reuniones son organizadas por Bank of America Merrill Lynch, Bradesco, Itaú BBA, Morgan Stanley y Santander.

* PETROBRAS - La estatal dijo el viernes que consiguió un aplazamiento en el pago trimestral de 350 millones de reales (110 millones de dólares) al Gobierno mientras continúa una disputa sobre regalías por la producción de crudo.

Más temprano ese día, fuentes dijeron a Reuters que Petrobras contrató a un grupo de cinco bancos para que se encargue de una oferta pública inicial de acciones de su negocio de distribución de combustible.

* AMÉRICA MÓVIL - La compañía mexicana de telecomunicaciones dijo el viernes que su unidad Telekom Austria no necesita de un aumento de capital, después de que un periódico local informó que podría intentar recaudar nuevos fondos.

* GRUPO FINANCIERO GALICIA - Raymond James subió su recomendación para los ADR del grupo argentino a "desempeño superior al del mercado" desde "desempeño igual al del mercado".

* HYPERMARCAS - Deutsche Bank subió su recomendación para los papeles del productor brasileño de artículos de cuidado personal a "comprar" desde "mantener".

* USIMINAS - HSBC rebajó su precio objetivo para las acciones de la siderúrgica brasileña a 3,5 reales desde 4,2 reales. La recomendación es de "reducir en cartera".

* GERDAU - HSBC bajó su precio objetivo para los papeles de la acería brasileña a 7,6 reales desde 9,3 reales. La recomendación es de "mantener".

* CSN - HSBC recortó su precio objetivo para los títulos de la siderúrgica brasileña a 4 reales desde 5,3 reales. La calificación es de "reducir en cartera".

* JBS SA - JP Morgan bajó su precio objetivo para las acciones de la mayor distribuidora de carne del mundo a 19 reales desde 20 reales. La recomendación es de "neutral".

* CIELO - Deutsche Bank retomó la cobertura de los papales de la firma brasileña procesadora de pagos con tarjetas con recomendación de "mantener" y con un precio objetivo de 43 reales.

* PORTO SEGURO - Bradesco bajó su recomendación para las acciones de la aseguradora brasileña a "desempeño inferior al del mercado" desde "desempeño igual al del mercado"-

Los analistas bajaron además su precio objetivo para los títulos de Porto Seguro a 35 reales desde 35,20 reales.

* BBVA BANCO FRANCÉS - Raymond James mejoró su recomendación para los ADR de la segunda mayor entidad financiera del sector privado argentino a "desempeño superior al del mercado" desde "desempeño igual al del mercado".

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below