EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA- América Móvil, Elektra, Odebrecht, Hochschild Mining y LUKOIL

miércoles 2 de octubre de 2013 07:51 ART
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1050 GMT:

* AMERICA MOVIL - La firma mexicana de telecomunicaciones obtuvo el martes una licencia para ofrecer servicios de internet móviles de alta velocidad, conocidos como de cuarta generación o "4G", en Honduras, mientras continúa con su expansión en servicios móviles en la región.

* ELEKTRA - La minorista mexicana, propiedad del magnate Ricardo Salinas, dijo el martes que retirará y liquidará sus operaciones en Argentina debido al difícil entorno macroeconómico y de negocios en ese país.

* ODEBRECHT - El conglomerado global brasileño Odebrecht estima invertir en México 8,100 millones de dólares en un plan a cinco años, en una amplia gama de sectores y en la que sería la mayor inversión de una firma brasileña en el país de la que se tenga registro.

* HOCHSCHILD MINING - La compañía latinoamericana de metales preciosos dijo que planea reunir hasta 96 millones de dólares para comprar el 40 por ciento restante de participación en sus activos en Perú por hasta 280 millones de dólares.   Continuación...