EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA-Itaú, B.Do Brasil, Banorte, CMPC, Hochschild, Embraer, América Móvil, Bradesco, Santander Brasil, Pemex, Inepar y MMX

jueves 24 de enero de 2013 11:41 ART
 

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1441 GMT:

* ITAU UNIBANCO - Analistas de JPMorgan Securities mejoraron el jueves su recomendación sobre las acciones preferentes del banco brasileño y elevaron su precio objetivo para final de año del papel que cotiza en Sao Paulo a 43 reales, desde 33 reales. También elevaron el precio objetivo para los ADR del banco a 22 dólares desde 17 dólares. Los analistas creen que el banco logró retirarse exitosamente de segmentos de crédito de mayor riesgo y destacaron el aumento en su eficiencia operacional gracias a recortes de nóminas y controles de gasto.

UBS: "Itaú sigue siendo nuestra única recomendación comprar. Banco do Brasil (vender) es nuestro banco menos preferido en América Latina".

* BANORTE - UBS: "Nos gustan los bancos mexicanos por las sólidas perspectivas macroecómicas, sus crecientes márgenes, su mayor eficiencia, sus adquisiciones positivas para sus resultados y sus revisiones al alza de ganancias. Nuestro escenario positivo sugiere un alza del 46,5 por ciento en las ganancias por acción. Banorte sigue siendo nuestro preferido entre los bancos.

* Banco do Brasil - Está ofreciendo un bono perpetuo, no rescatable hasta el undécimo año, con una guía en el área de 6,5 por ciento. El lanzamiento y la colocación se espera para el jueves, durante la sesión en Nueva York. Los administradores del libro son Barclays, BB Securities, BNP Paribas, BAML, BTG Pactual, HSBC y Standard Chartered.

  Continuación...