ECONOMIA A.LATINA-Datos y recomendaciones de inversión

miércoles 14 de noviembre de 2012 10:58 ART
 

Principales noticias de economía de América Latina a las 1355 GMT:

COLOMBIA

PESO - Deutsche Bank: "Dejando de lado el ruido de corto plazo, la tendencia de los últimos 5 meses muestra una moneda que se ha ido depreciando para sentarse incómodamente por encima del nivel crucial de los 1.800. En nuestra opinión, la moneda tiene poco potencial de alza tras la recuperación de los últimos días (...) Recomendamos entrar tácticamente en una posición larga de 3 meses en dólares para cubrirse de un posible retroceso sobre el final del año (punto de entrada: 1.829 por dólar, objetivo: 1.852 por dólar, salida: 1.813 por dólar)".

PERU

* SOL - Deutsche Bank: "La moneda finalmente reacciona al cambio en la estrategia de intervención. El Banco Central está comprando ahora dólares en montos arbitrarios sin importar el nivel o la dirección del cambio (...) Recomendamos entrar en una posición larga táctica en dólares. Seguimos siendo cautelosos porque el ingreso de divisas sigue siendo importante".

BRASIL

* ACTIVIDAD - La economía brasileña se aceleró en el tercer trimestre, en comparación con el anterior, según cifras publicadas el miércoles por el banco central, pero una actividad más débil en septiembre sugiere que el camino a una recuperación sólida es pedregoso.   Continuación...