***BREVES EMPRESARIALES DE ARGENTINA***

miércoles 17 de octubre de 2012 14:17 ART
 

BUENOS AIRES, 17 oct (Reuters) - Noticias empresariales de Argentina informadas en los últimos días:

* Molinos - La alimentaria dijo que canceló una emisión de Obligaciones Negociables por 50 millones de dólares anunciada en mayor de este año.

* El financiamiento empresarial argentino acumulado entre enero y septiembre de 2012 cayó un 31,8 por ciento interanual al totalizar 4.613 millones de dólares, dijo el Instituto Argentino de Mercado de Capitales(IAMC).

* Central Térmica Loma de la Lata - La energética fue notificada de un embargo por 14,4 millones de dólares en una causa presentada por la sociedad Isolux Corsán Argentina.

* Cresud - La ampresa de emprendimientos inmobiliarios dijo que alcanzó un compromiso de venta en Brasil con la Companhia Brasileira de Propiedades Agrícolas (Brasilagro) por el establecimiento Horizontia que cuenta con unas 14 mil hectáreas, de las cuales 8.5 miles son productivas.

* Endesa Costanera - La empresa eléctrica y la Secretaria De Energía firmaron un acuerdo para la implementación de un plan de inversiones por unos 304 millones de dólares en un plazo de 7 años.

* EMDERSA - La Empresa Distribuidora Eléctrica Regional SA dijo que caneceló esta semana registración de sus Global Depositary Shares ante la Bolsa de Valores de Luxemburgo.

* YPF - La petrolera finaliza este miércoles la segunda colocación de deuda desde su estatización.   Continuación...